domingo, 20 de julio de 2014

Nike Training Club, o cómo tener una entrenadora personal gratis

Nike Training Club, o cómo tener una entrenadora personal gratis


Fuente

Sólo hace falta que comencemos a quitarnos capas de ropa para empezarnos a preocupar por el ejercicio que siempre prometemos hacer y nunca cumplimos (¡el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!). A pesar de que yo suelo salir a caminar y a correr, a veces el día no me da más de si... sin embargo ahora tengo una entrenadora personal de la cual os había hablado en mis nuevos tips para la Operación Bikini y que es ideal para cuando no tengo tiempo: Se trata de Nike Training Club, una aplicación que me guía, me incentiva y me hace tener unas agujetas dignas de horas en el gimnasio.

Esta aplicación es la solución para todas aquellas personas que queremos hacer ejercicio pero no contamos con mucho tiempo: sólo necesitas un móvil, descargarte la aplicación y seleccionar el nivel y la rutina según el objetivo que quieras conseguir:



La aplicación te generará una rutina de mínimo 30 minutos divididos en ejercicios de uno o dos minutos. Antes de empezar cada uno de ellos puedes ver un pequeño vídeo en donde la entrenadora te enseña cómo debes hacerlo (las cámaras lo muestran de forma global, pero también enfocan los puntos estratégicos para que sepas exactamente cómo debes acomodarte para realizarlo bien).

Los ejercicios incluyen calentamiento, fortalecimiento y estiramientos, así que es imposible realizar una rutina incompleta:



Lo mejor de la aplicación es que cuando está haciendo el ejercicio, la entrenadora (que entre otras cosas tiene un tipazo que envidias y que juras conseguir a medida que sientes que el músculo comienza a doler), te habla como si te estuviese mirando... de repente te sale con un "estira más esa pierna", así que no hay manera de que extrañes el ambiente típico que dan los instructores de gimnasio.


Lo mejor: Lo bien diseñada que está, lo fácil que es seguirla y lo práctica que es. Sólo necesitas tu ropa de deporte, unas buenas zapatillas, tu móvil, unas mancuernas (en mi caso, paquetes de spaghetti) y algo de espacio en casa.

Lo peor: Tal vez la única pega que le puedo poner es que el audio está en inglés, aunque si quieres practicar el "listening", matas dos pájaros de un sólo tiro... y gratis! ¿Alguien da más?.

Por mi parte, ya he incorporado esta app a mi vida y creo que ha sido de las mejores cosas que he hecho últimamente, en serio que os la recomiendo encarecidamente.

¿Os gusta la idea del gimnasio en casa?, ¿Tendríais la disciplina necesaria para seguir un entrenamiento de este tipo?

¡Feliz martes y gracias por leerme!
- See more at: http://www.abeautyandhealthylife.com/2013/05/nike-training-club-o-como-tener-una.html#sthash.Ykp6cMEK.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario