-Cóctel energético. 100 gramos de zanahorias, un plátano y un aguacate. "Este zumo permite recuperarse rápidamente después de un gran esfuerzo, y está especialmente indicado para antes o después de realizar deporte o como desayuno", explican desde el blog.
En la imagen, Jessica Alba en las calles de Los Ángeles con un monton de zumos de fruta.
Zumo quema-grasas.Un pomelo pelado y 200 ramos de piña. "El pomelo actúa como diurético y laxante, y sus componentes amargos estimulan la actividad del hígado y los riñones, favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos. La piña también funciona como diurético", explican enVitónica.
- Contra la anemia. Una manzana, 100 gramos de moras y una patata pelada y cruda. "La manzana ayuda al organismo a fabricar glóbulos rojos, las moras son ricas e hierro y la patata aporta una gran cantidad de cromo, imprescindible para la buena asimilación del hierro".
- Regulador intestinal.200 gramos de piña y una manzana. "Gracias al contenido de bromelaína de la piña (de notable efecto probiótico sobre la flora intestinal) y a la riqueza en pectina de la manzana".
Relajante. Un plátano y dos kiwis. "El plátano es rico en triptófano -aminoácido que utiliza el cerebro para producir serotonina, monoamina que relaja el sistema nervioso e induce al sueño-. Ambas frutas son ricas en magnesio, necesario en etapas de mucho estrés.
Depurativo. 150 gramos de uvas y 150 ramos de fresas. "Ambas frutas son aliadas del hígado excelentes para dietas depurativas", explican desde Vitónica.
Rico en calcio. 10 gramos de lechuga, 7 u 8 hojas grandes de col verde, 50 gramos de escarola y una manzana. "Por el alto contenido en calcio de las verduras de hoja verde".
contra la acidez estomacal. 100 gramos de zanahoria, 200 gramos de patatas crudas peladas y 7 u 8 hojas grandes de col. "La patata cruda y las zanahorias son muy alcalinizantes y neutralizan el exceso de ácidos en el estómago".
Bronceador. 150 gramos de zanahorias, un tomate y 100 gramos de pimiento rojo. "Todos estos alimentos tienen un alto contenido en betacarotenao, por lo que aumentan la melanina en la piel y acelera el bronceado", explican desdeVitónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario