Si a ti como a mi te sucede muy seguido que apenas tienes tiempo de comer algo por la mañana antes de salir a trabajar o de irte a la escuela, puedes prepararte un licuado que te ayude mínimo a aguantar llegar a la oficina, obvio siempre procura ingerir alimentos dentro de las primeras horas en las que te levantas para que así tu metabolismo funcione correctamente. Aquí algunos licuados que puedes preparar para el desayuno.
Necesitas
Licuado 1
- 250 ml de leche (la de tu preferencia)
- 1/2 taza de fresas
- 1/2 taza de espinacas
- 1/2 taza de agua
- 6 almendras
- Un chorrito de vainilla
- Canela en polvo
- Una cucharada de salvado de avena
Mete todo a la licuadora y deja que se licuen perfectamente, puedes colarlo si así lo deseas o bien dejarlo tal y como quede, al fina puedes añadir un poco de canela en polvo y listo.
Smothie de yogurt
- 125 ml de yogurt natural sin azúcar
- 1/2 taza de fresa
- 1 cucharada de chia
- 1/2 taza de leche de soya
- 1 cucharadita de miel
- 1 chorrito de vainilla
En este puedes sustituir la fresa por zarzamora si es que no es temporada, añade la leche, el yogurt la cucharada de chia y el chorrito de vainilla, endulza con una cucharadita de miel.
Licuado energético
- 1/2 plátano
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 1/2 taza de espinacas
- 1 cucharada de cacahuate
- 1 cucharada de amaranto
- un vaso de leche de soya o almendras
- 1 cucharada de linaza molida
Este tipo de licuado te aportara mucha energía para esos días en los que tu día parece más largo de lo normal, si vas a hacer ejercicio o la jornada implica mucha actividad, con este no te descompensarás tan rápido y podrás aguantar un poco más.
Recuerda siempre hacer lo posible para desayuna por las mañanas , puedes poner todo a la mano en la noche si es que no te da tiempo de hacer por la mañana o bien,duerme temprano para que te levantes con tiempo y prepares tus alimentos sin carreras ni preocupaciones.
No olvides que en nuestros catálogos en línea encuentras los mejores accesorios para tus licuados y desayunos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario